Marca: ASUS
P/N: 90MB1CT0-M0EAY0
EAN: 4711081974666
Disponibilidad: Bajo Pedido

359,00 ¤

*IVA Incluido

WIFI PARA JUEGOS ROG STRIX B760-F

Salta al futuro con el ROG Strix B760-F, una actualización fantástica a la 13.ª generación con su solución de potencia dominante y las mejores velocidades DDR5 de su clase. Su ranura PCIe 5.0 de próxima generación brinda un rendimiento de tarjeta gráfica abrumador para un FPS máximo, y puede minimizar el retraso a través de WiFi 6E hiperrápido o LAN 2.5G. Todos estos beneficios vienen junto con distintivas rayas de arcoíris y acentos retro para que puedas mostrar tu orgullo por los jugadores.

RANURA PCIE ® Q-RELEASE

Un botón físico desbloquea el pestillo de seguridad de la primera ranura PCIe con una sola pulsación, lo que simplifica en gran medida el proceso de extraer una tarjeta PCIe de la placa base cuando llega el momento de actualizar a una nueva GPU u otro dispositivo compatible.

BIOS FLASHBACK™

BIOS FlashBack™ es una forma segura y sencilla de actualizar el BIOS. Simplemente suelte el archivo BIOS (UEFI) en una memoria USB con formato FAT32, conéctelo al puerto USB BIOS FlashBack y presione el botón. Las actualizaciones incluso se pueden realizar sin tener memoria o una CPU instalada.

LED Q

Cuatro LED integrados indican el estado de la energía e identifican problemas con la CPU, la memoria, la tarjeta gráfica o el dispositivo de arranque para un diagnóstico rápido.

ARQUITECTURA DE POTENCIA

Las etapas de potencia 16 + 1, cada una con una clasificación de 60 A, brindan una corriente amplia para impulsar los procesadores Intel de 13.ª generación más potentes a través de cualquier carga de trabajo con facilidad.

CHOQUES DE ALEACIÓN Y CONDENSADORES DURADEROS

Los estranguladores de gama alta y los condensadores duraderos están diseñados para resistir temperaturas extremas, lo que permite un rendimiento que supera los estándares de la industria.

PCB DE SEIS CAPAS

Un diseño de placa de circuito impreso de varias capas disipa rápidamente el calor alrededor de los reguladores de voltaje para mejorar la estabilidad general del sistema.

DOMINACIÓN DDR5

ROG tiene un largo legado de flexionar el rendimiento de memoria más rápido, y DDR5 no es un caso atípico. Gracias al enrutamiento de señal mejorado, ahora los kits para entusiastas se han llevado mucho más allá de la marca de 7 GT/s en el Strix B760-F, y ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar los DIMM del futuro? Los veteranos experimentados pueden probar su temple jugando con la amplia gama de opciones de ajuste en UEFI

AEMP III

ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) es una solución exclusiva de hardware y firmware para overclockear módulos de memoria genéricos. La segunda versión de AEMP permite la sintonización automática de kits durante el inicio del sistema y aprovecha las optimizaciones de seguimiento de PCB del Strix B760-F para aumentar las frecuencias más que nunca. AEMP II puede incluso hacer overclocking en kits mixtos en una disposición de DIMM cuádruple, y la amplia biblioteca de soporte ahora se extiende a casi todos los módulos DDR5 que de otro modo no son compatibles con XMP.

CONJUNTO DE DISIPADOR DE CALOR VRM

Cubriendo la solución de energía hay dos disipadores de calor gruesos con canales de flujo de aire estratégicos para una mayor disipación de calor mientras alimentan los procesadores Intel de 13.ª generación de alto rendimiento.

DISIPADORES DE CALOR M.2

Los disipadores de calor cubren cada ranura para ayudar a mantener los SSD NVME integrados a temperaturas óptimas para un rendimiento y confiabilidad consistentes.

CABEZAS DE VENTILADOR DE CPU

Situados cerca de la parte superior de la placa base, un par de cabezales de ventilador PWM/DC facilitan el acceso a los enfriadores de CPU.

CABEZAL DEL VENTILADOR DE LA BOMBA AIO

Un encabezado PWM/DC dedicado conecta configuraciones autónomas de refrigeración por agua.

CABEZALES DE VENTILADOR DE 4 PINES

El Strix B760-F cuenta con cuatro encabezados de ventilador de chasis, cada uno de los cuales admite la detección automática de ventiladores PWM o CC.

Rendimiento PCIE

La ranura de expansión superior x16 está lista para el futuro con un increíble ancho de banda PCIe 5.0 y está protegida con un soporte de retención SafeSlot para admitir la mayor parte de las tarjetas gráficas más recientes. Las opciones de almacenamiento Zippy abundan con tres ranuras PCIe 4.0 M.2, todas con disipadores de calor robustos para maximizar el rendimiento.

WI-FI 6E

La tecnología WiFi 6E integrada aprovecha el nuevo espectro disponible en la banda de 6 GHz para proporcionar hasta siete canales de 160 MHz para un rendimiento ultrarrápido y un mejor rendimiento en entornos inalámbricos densos.

* La disponibilidad y las características de WiFi 6E dependen de las limitaciones reglamentarias y de la coexistencia con WiFi de 5 GHz. Más información sobre ASUS Wi-Fi 6E

Intel 2.5G Ethernet

Los juegos de baja latencia, las transferencias de archivos rápidas y la transmisión de video de alta resolución son algunas de las muchas ventajas de Intel® 2.5 Gbps Ethernet integrado.

USB

El Strix B760-F viene cargado con múltiples opciones de USB de alta velocidad. Todos los puertos de E/S posteriores son compatibles con USB 3.2, siendo el más rápido un puerto USB 3.2 Gen 2x2 Type-C® para transferencias de datos de hasta 20 Gbps. Un puerto del chasis también puede recibir tratamiento turbo a través del conector del panel frontal USB Gen 3.2 Gen 2.

SUPREMOFX

ROG SupremeFX es una combinación única de tecnologías de hardware y software que brinda un audio superior. La implementación de Strix B760-F presenta el códec ALC4080 para reproducción de alta resolución de hasta 32 bits/384 kHz en todos los canales. La salida del panel frontal se transmite a través del amplificador Savitech integrado que puede transmitir una acústica de alta fidelidad a una amplia variedad de altavoces y auriculares.

SUPERAR A LA COMPETENCIA

Las placas base ROG Strix cuentan con la tecnología ASUS Aura, que permite un control total de la iluminación y una variedad de ajustes preestablecidos tanto para LED RGB integrados como para accesorios de terceros. Los efectos se pueden sincronizar fácilmente entre tarjetas gráficas, monitores, teclados y ratones ROG compatibles para darle a su configuración una apariencia unificada.

COMPATIBILIDAD DEL ENFRIADOR

El ROG Strix B760-F tiene el mismo zócalo LGA 1700 que los modelos Z690 y B660, por lo que muchos refrigeradores existentes son compatibles, incluidas todas las ofertas AIO de ASUS y ROG.

EL ECOSISTEMA ROG STRIX ESPERA

Sube de nivel tu juego con ROG Strix. Disfrute de la estética, el control y la compatibilidad complementarios entre refrigeradores, carcasas, periféricos y mucho más de AIO. ROG ofrece más opciones que cualquier otra marca.

UTILIDADES DE SOFTWARE

Tome el control de su sistema a través de un conjunto de herramientas exclusivas de ROG que le permiten maximizar el rendimiento y personalizar su experiencia.

BIOS UEFI

El renombrado ROG UEFI (BIOS) proporciona todo lo que necesita para configurar, modificar y ajustar su equipo. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados a la PC DIY, así como funciones más completas para los veteranos experimentados.

IA SUITE 3

AI Suite 3 le brinda controles de energía digitales y monitoreo de hardware directamente desde el sistema operativo. Los controles deslizantes y diales intuitivos le permiten tomar el control de su VRM, incluido el ajuste de la calibración de la línea de carga, la frecuencia de conmutación y la caída de voltaje, todo mientras realiza un seguimiento de los signos vitales de la CPU y las velocidades de los ventiladores en tiempo real.

  • Especificaciones
  • CPU
  • Intel® Socket LGA1700 para procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación y procesadores Intel® Core ™ , Pentium® Gold y Celeron® de 12.ª generación Compatible con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0** * Consulte www.asus .com para la lista de soporte de CPU. ** La compatibilidad con Intel ® Turbo Boost Max Technology 3.0 depende de los tipos de CPU.
  • Chipset
  • Conjunto de chips Intel® B760
  • Memoria
  • 4 módulos DIMM, máx. 128GB DDR5 7800(OC)/7000(OC)/6800(OC)/6600(OC)/6400(OC)/6200(OC)/6000(OC)/5800(OC)/5600/5400/5200/5000 /4800 MHz Sin ECC, Memoria sin búfer*
  • Arquitectura de memoria de doble canal
  • Compatible con Intel ® Extreme Memory Profile (XMP)
  • OptiMem II
  • * Los tipos de memoria admitidos, la velocidad de datos (velocidad) y la cantidad de módulos DRAM varían según la CPU y la memoria configuración, para obtener más información, consulte www.asus.com para obtener una lista de soporte de memoria.
  • * La memoria DDR5 sin búfer y sin ECC admite la función On-Die ECC.
  • Gráficos
  • 1 x DisplayPort**
  • 1 x puerto HDMI®***  *
  •  Las especificaciones gráficas pueden variar entre los tipos de CPU. Consulte www.intel.com para obtener actualizaciones.
  • **Admite máx. 8K@60Hz como se especifica en DisplayPort 1.4.
  • ***Admite 4K@60Hz como se especifica en HDMI 2.1. 
  • Ranuras de expansión
  • Procesadores Intel ® de 13.ª y 12.ª generación*
  •  1 ranura PCIe 5.0x16 (admite el modo x16)** Conjunto de chips
  • Intel ®  B760**
  •  1 ranura PCIe 3.0 x16 (admite el modo x4)***
  • 2 ranuras PCIe 3.0 x1
  • * Verifique la tabla de bifurcación PCIe en el sitio de soporte (https://www.asus.com/support/FAQ/1037507/).
  • - Para garantizar la compatibilidad del dispositivo instalado, consulte https://www.asus.com/support/ para obtener la lista de periféricos compatibles.
  • Almacenamiento
  • Total admite 3 ranuras M.2 y 4 puertos SATA de 6 Gb/s*
  • Procesadores Intel® de 13.ª y 12.ª generación
  •  Ranura M.2_1 (clave M), tipo 2242/2260/2280 (admite modo PCIe 4.0 x4) Chipset
  • Intel® B760 **
  •  Ranura M.2_2 (Clave M), tipo 2242/2260/2280/22110 (admite PCIe 4.0 x4)
  • Ranura M.2_3 (Clave M), tipo 2242/2260/2280 (admite PCIe 4.0 x4)
  • 4 x SATA 6Gb Puertos /s
  • * La tecnología Intel ® Rapid Storage admite SATA RAID 0/1/5/10.
  • ethernet
  • 1 x Intel® 2.5Gb Ethernet
  • ASUS LANGuard
  • Inalámbrico y Bluetooth
  • Wi-Fi 6E
  • 2x2 Wi-Fi 6E (802.11 a/b/g/n/ac/ax)
  • Admite banda de frecuencia de 2,4/5/6 GHz*
  • Bluetooth ® v5.3**
  • * La normativa de WiFi 6E 6 GHz puede variar según el país.
  • ** La versión de Bluetooth puede variar, consulte el sitio web del fabricante del módulo Wi-Fi para conocer las especificaciones más recientes.
  • USB
  • USB posterior (8 puertos en total)
  •  1 puerto USB 3.2 Gen 2x2 (1 x USB Type-C ® )
  • 1 puerto USB 3.2 Gen 2 (1 x Type-A)
  • 6 puertos USB 3.2 Gen 1 (6 x Type-A )
  • USB frontal (7 puertos en total)
  •  1 conector
  • USB 3.2 Gen 2 1 cabezal USB 3.2 Gen 1 compatible con 2 puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales
  • 2 cabezales USB 2.0 compatibles con 4 puertos USB 2.0 adicionales
  • Audio
  • CODEC ALC4080 de audio de alta definición con sonido envolvente ROG SupremeFX 7.1
  • Detección de impedancia para las salidas de auriculares delanteras y traseras
  • Admite: detección de jack, transmisión múltiple, reasignación de jack del panel frontal
  • Salida de reproducción estéreo SNR de 120 dB de alta calidad y entrada de grabación SNR de 113 dB
  • Admite reproducción de hasta 32 bits / 384  kHz . Si desea utilizar audio espacial, asegúrese de conectar su dispositivo de salida de audio al conector de audio en el panel frontal de su chasis.
  • Puertos de E/S del panel posterior
  • 1 x USB 3.2 Gen 2x2 (1 x USB Type-C ® )
  • 1 x USB 3.2 Gen 2 (1 x Type-A)
  • 6 x USB 3.2 Gen 1 (6 x Type-A)
  • 1 x DisplayPort
  • 1 x HDMI ®
  •  1 módulo Wi-Fi 1 puerto Ethernet Intel ®
  •  de 2,5 Gb 5 conectores de audio *
  • 1 puerto de salida S/PDIF óptico 1
  • botón BIOS FlashBack™
  • 1 botón Clear CMOS
  • *El puerto Lime (salida de línea) del panel posterior no admite audio espacial. Si desea utilizar audio espacial, asegúrese de conectar su dispositivo de salida de audio al conector de audio en el panel frontal de su chasis.
  • Conectores de E/S internos
  • Internal I/O Connectors
  • Fan and Cooling related
  • 1 x 4-pin CPU Fan header
  • 1 x 4-pin CPU OPT Fan header
  • 1 x 4-pin AIO Pump header
  • 4 x 4-pin Chassis Fan headers
  • Power related
  • 1 x 24-pin Main Power connector
  • 1 x 8-pin +12V Power connector
  • 1 x 4-pin +12V Power connector
  • Storage related
  • 3 x M.2 slots (Key M)
  • 4 x SATA 6Gb/s ports
  • USB
  • 1 x USB 3.2 Gen 2 connector (supports USB Type-C® )
  • 1 x USB 3.2 Gen 1 header supports 2 additional USB 3.2 Gen 1 ports
  • 2 x USB 2.0 headers support 4 additional USB 2.0 ports
  • Miscellaneous
  • 3 x Addressable Gen 2 headers
  • 1 x Aura RGB header
  • 1 x Front Panel Audio header (AAFP)
  • 1 x 20-3 pin System Panel header with Chassis intrude function
  • 1 x Thermal Sensor header
  • 1 xThunderbolt™ (USB4®) header
  • Características especiales
  • Extreme Engine Digi+
  • 5K Black Metallic Capacitors
  • ASUS Q-Design
  • M.2 Q-Latch
  • Ranura PCIe Q-Release
  • Q-DIMM
  • Q-LED (CPU [rojo], DRAM [amarillo], VGA [blanco], Arranque [amarillo verde])
  • Q-Slot
  • ASUS Thermal Solution
  • Disipador térmico M.2
  • Disipador térmico VRM
  • ASUS EZ DIY
  • Botón
  • BIOS FlashBack™ - LED BIOS FlashBack™
  • Botón Clear CMOS
  • Protector de palanca de zócalo de CPU
  • ProCool
  • I premontado Escudo /O
  • SafeSlot
  • SafeDIMM
  • Aura Sync
  • Encabezado Aura RGB - Encabezados
  • direccionables Gen 2
  • Funciones de software
  • Software exclusivo de ROG
  • - GameFirst VI
  • - ROG CPU-Z
  • Sonic Studio III + Sonic Studio Virtual Mixer + Sonic Suite Companion
  • Sonic Radar III
  • DTS ® Sound Unbound
  • Software exclusivo de ASUS
  • Armory Crate
  • AIDA64 Extreme (prueba gratuita de 60 días)
  • Aura Creator
  • Aura Sync
  • Fan Xpert 4
  • Ahorro de energía
  • Cancelación de ruido AI bidireccional
  • AI Suite 3
  • - Utilidad de rendimiento y ahorro de energía
  • - DIGI+ VRM
  • - Limpiador de PC
  • MyAsus
  • Norton 360 para jugadores
  • WinRAR
  • UEFI BIOS
  • ASUS EZ DIY
  • - ASUS CrashFree BIOS 3
  • - ASUS Flash EZ 3
  • - ASUS UEFI BIOS Modo EZ
  • MemTest86
  • BIOS
  • Flash ROM de 256 Mb, UEFI AMI BIOS
  • Manejabilidad
  • WOL por PME
  • Accesorios
  • Cables
  • 2 cables SATA de 6 Gb/s
  • Kit de refrigeración adicional
  • 1 almohadilla térmica para M.2
  • Varios
  • 1 antena móvil ASUS Wi-Fi
  • 1 paquete de bridas para cables
  • 1 paquete Q-Latch
  • M.2 2 paquete de caucho M.2
  • 1 x llavero ROG
  • 1 x pegatinas ROG Strix
  • 1 x tarjeta de agradecimiento ROG Strix
  • Documentación
  • 1 x guía del usuario
  • Sistema operativo
  • Windows® 11, Windows® 10 de 64 bits
  • Factor de forma
  • Factor de forma ATX
  • 12 pulgadas x 9,6 pulgadas (30,5 cm x 24,4 cm)